Método De Envíos:
Existen 2 opciones para recibir el pedido:
1 – Retiro en tienda ( Solo si vives en Los Ángeles) No se realizan envíos dentro de la ciudad de Los Ángeles, solo retiro en tienda.
2 – Despachos vía Starken o Correos de Chile a sucursal o domicilio particular, por pagar. BTH recibe y procesa los despachos de lunes a viernes (días hábiles, no incluyendo feriados).
Plazos De Envíos:
Los pedidos son entregados a las correspondientes empresas logísticas en un plazo máximo de 3 días hábiles. El plazo final de entrega dependerá del courrier seleccionado, la localización y la demanda con la que cuente el servicio al momento de recibir el paquete. Es responsabilidad del cliente asegurarse de ingresar una dirección correcta y válida, y que haya una persona que pueda recibir el pedido. Si el paquete es devuelto por ausencia de receptor, el cliente será el responsable de pagar un nuevo costo de envío. BTH no se hace responsable por demoras en entrega para ocasiones de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes graves, étc), ni tampoco por problemas extraordinarios de entrega (recepción por otra persona en el mismo domicilio o pérdida del paquete una vez recibido). Cualquier detalle de esa índole debe ser discutido directamente con el courrier de envío.
Retiro Gratis En Tienda Fisica
UBICADA EN SAN MARTIN 379 LOS ÁNGELES Al comprar con la opción de retiro en tienda, (Ubicada en San Martin N° 379, Los Ángeles) tendrás un plazo máximo de 7 días hábiles para retirar tu pedido, desde el día en que recibas nuestro correo de confirmación para su retiro.
Cambios & Devoluciones
Solo se realizará una devolución de compra, siempre y cuando el producto que recibiste no sea tu pedido original y en el caso de que el producto llegue en mal estado (empaque de fábrica). (Válido solo para compras online) Solo en esos casos tienes 7 días desde la recepción del producto para solicitar tu devolución.
El Reembolso
Se realizara solamente si el producto se encuentra cerrado (no adulterado), sin uso y en su formato y empaque original. Es responsabilidad del cliente conocer, a través de la consulta al dermatólogo, sus alergias o sensibilidades respecto a los ingredientes del producto en particular que se busca adquirir.